Provinciales | Llaryora | empresarios | oficialista

Ante más de 300 empresarios, Llaryora lanzó los equipos técnicos de la coalición

Lo hizo en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba. Allí sostuvo que, de ser mandatario, hará un gobierno previsible y de certezas. Además, prometió mantener la senda del progreso. Guillermo Acosta, el coordinador

Ante más de 300 empresarios y profesionales, el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, lanzó ayer los equipos técnicos de la coalición oficialista.

Lo hizo en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Allí sostuvo que, de ser gobernador, hará un gobierno previsible y de certezas.

También remarcó el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

Además, prometió mantener a la provincia en la senda del progreso, siguiendo los pasos del gobernador Juan Schiaretti.

El lanzamiento de los equipos técnicos se produce luego del plenario llevado a cabo en el Hotel Quorum, con la participación de un millar de intendentes, candidatos a jefes comunales, funcionarios, legisladores y dirigentes de Hacemos por Córdoba.

“Hay que mejorar lo que no está del todo bien, cambiar lo que está mal y enfrentar los desafíos del futuro”, afirmó Llaryora ante un auditorio conformado por más de 300 empresarios y profesionales.

En la oportunidad, Guillermo Acosta fue presentado como el coordinador de los mencionados equipos técnicos, que fueron diseñados, según se dijo, con un criterio federal.

“Quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, sabemos que para mejorar la calidad de vida de nuestra gente hace falta un programa de gobierno”, manifestó el intendente de Córdoba.

Yañadió:“Los resultados de mis gestiones (en San Francisco y en Córdoba capital)están a la vista. No lo digo yo: lo dicen los vecinos y eso fue posible porque hubo responsabilidad a la hora de tomar decisiones, aplicar el conocimiento y las propuestas de los equipos que me acompañaron”.

En diálogo con Puntal, el legislador oficialista, Juan Manuel Cid, dijo ayer que “los equipos técnicos tienen por objetivo elaborar las propuestas de campaña” que se volcarán en un programa de gobierno.

El domingo pasado, Llaryora estuvo en Río Cuarto, en un evento automovilístico, oportunidad en la que dijo que el 6 de mayo, día del cierre de listas, dará a conocer a su compañero de fórmula.

Tras el acto con los intendentes, el candidato oficialista trazó un plan para hacer recorridas por el interior en lo sucesivo.