Río Cuarto | Llaryora | De Rivas |

Contundente apoyo de Llaryora a De Rivas: "Es mejor trabajar con alguien del mismo equipo"

El gobernador Llaryora encabezó el agasajo a periodistas en el Centro Cívico e hizo explícito por primera vez el apoyo a la candidatura de Guillermo De Rivas

En el marco del agasajo a los trabajadores de Prensa que la Provincia brindó en el Centro Cívico local por el Día del Periodista, el gobernador Martín Llaryora manifestó un acompañamiento explícito al candidato oficialista Guillermo De Rivas, al señalar que “es mejor seguir con alguien del mismo equipo”.

En ese mismo sentido, enumeró una serie de proyectos a concretar en la ciudad entre los que destacó la creación del Parque Alberdi, luego que fuera finalizado el Parque Sur.

Embed - Móvil desde Centro Cívico: El refuerzo de seguridad en la ciudad

“Lo importante es trabajar en equipo, sino recuerden las peleas entre (José Manuel) De la Sota y (el exintendente Juan) Jure. ¿Y quién perdió? El pueblo de Río Cuarto”, señaló el mandatario en una rueda de prensa con los periodistas.

Además, recalcó la necesidad de seguir reforzando la seguridad con la incorporación de armas no letales, entre otras herramientas, y si bien dijo que trabajará codo a codo “gobierne quien gobierne”, se mostró en favor de continuar con Guillermo De Rivas, por considerar que es del mismo equipo y por eso “juegan de memoria”.