Política | Llaryora |

El gobernador Llaryora anunció que hará el Parque del Alberdi

El mandatario provincial también destacó la obra de la nueva Circunvalación de Río Cuarto, de la que dijo que es la más grande que se está haciendo en el país en estos momentos

En el masivo cierre de campaña del sur, el gobernador Martín Llaryora anunció que hará el Parque del Alberdi.

“Les prometo que vamos a construir en este barrio el Parque del Alberdi para que las familias de este sector puedan disfrutar del mismo”, sostuvo Llaryora.

El anuncio disparó fuertes aplausos por parte de los vecinos de dicho barrio que participaron del acto de campaña.

El mandatario provincial también destacó la obra de la nueva Circunvalación de Río Cuarto, de la que dijo que es la más grande que se está haciendo en el país en estos momentos.

Previamente, Llaryora entregó aportes del Banco de la Gente e inauguró un nuevo Polideportivo, como parte de las actividades institucionales en la ciudad.