“Hacer el acto en Deán Funes no fue un gasto innecesario como dijo la oposición, sino más bien una inversión necesaria, porque reafirma la impronta federalista de este gobierno”, dijeron a Puntal.
Y agregaron:“Además esto se refuerza con un plan de inversiones para el noroeste y sur sur cordobés, que necesitan para su progreso, tal como lo anunció el propio gobernador”.
“Además, Córdoba siempre ha mantenido una relación institucional con los gobiernos nacionales, pero siempre defenderá sus intereses provinciales”, acotaron.
“Por eso, le pedimos a la oposición que está en el Congreso que nos ayude a traer los fondos para la Caja de Jubilaciones, entre otras cosas”, afirmaron.
Por su parte, la oposición criticó con dureza el mensaje de Llaryora:“Fue un discurso partidario porque hay muchísimas cosas por resolver en la provincia como la educación y la salud. Este es un gobierno que hace 25 años que está gobernando y hace falta un cambio”.
En contacto con Puntal, el arco opositor también defendió “los logros económicos que consiguió el gobierno de Milei, luego del caos que dejó el kirchnerismo”.
Por último, el intendente Guillermo De Rivas resaltó en diálogo con Puntal el haber hecho el acto en Deán Funes porque “es una muestra más de federalismo de este gobierno, máxime en lugares postergados de la provincia”.