Provinciales | Llaryora | Hacemos Unidos por Córdoba | Villa General Belgrano

Llaryora festeja: Hacemos Unidos por Córdoba recuperó 8 localidades

La coalición dio el batacazo y desbancó a los oficialismos locales en Monte Cristo, Morteros y otras seis intendencias. El candidato a gobernador se acercó a Villa General Belgrano para saludar el holgado triunfo del intendente reelecto, Oscar Santarelli.

Martín Llaryora estuvo en Villa General Belgrano acompañando los festejos por la reelección de Oscar Santarelli como intendente local, en un domingo de celebraciones en el que Hacemos Unidos por Córdoba recuperó además ocho localidades que estaban en poder de otros signos políticos.

En Calamuchita, Llaryora expresó: “Con el voto, los vecinos le dijeron a Oscar Santarelli ‘gracias, seguí adelante’. Oscar dijo recién que le va a ser difícil superar su primera gestión. Quiero transmitirle que en mí va a tener a un amigo como gobernador, para ayudarlo en las obras necesarias y que esta segunda gestión pueda superar a la primera”.

Las ciudades y comunas “recuperadas” y que pasarán a estar en poder de la coalición que lidera Llaryora son Morteros y Saturnino María Laspiur (departamento San Justo), Montecristo y Piquillin (departamento Río Primero), Agua de Oro (Colón), Ballesteros y Ballesteros Sud (Unión) y Las Higueras (Río Cuarto).