Provinciales | Llaryora | voto | Schiaretti

Llaryora pidió el voto para Schiaretti: "Hoy lo necesitamos en el Congreso"

El gobernador se refirió a la importancia de tener diputados que voten a favor de las personas con discapacidad, de los jubilados y del Inta y, por eso, expresó que el exmandatario es el candidato indicado para estar allí

Martín Llaryora pidió ayer el voto para Juan Schiaretti: “Gobernó para todos y hoy lo necesitamos en el Congreso”.

El gobernador cordobés hizo alusión a la importancia de tener diputados que voten a favor de las personas con discapacidad, de los jubilados y del Inta y, por eso, expresó que el exmandatario es el candidato indicado para estar en la Cámara Baja.

“Todos conocemos lo que fue Juan como gobernador. Yo pido que reflexionemos y es muy importante cada diputado nacional que tengamos. Estos diputados que defendieron a los discapacitados y no cerraron el Inta. Pongamos a Juan. Les pido acompañar a una persona que gobernó para todos los cordobeses. Necesitamos uno de los nuestros en el Congreso Nacional”, pidió Llaryora.

El mandatario provincial se pronunció de esta manera en el marco de la campaña electoral con rumbo a las elecciones legislativas de octubre.

En su visita a la Rural de Jesús María, Llaryora reiteró el pedido al gobierno nacional de traspaso de la ruta 19 y anunció que encargó el proyecto para ejecutar la autovia de la ruta 9, entre Jesús Maria y el Cruce de la ruta 60, un tramo de casi 20 kilómetros.

Además, el gobernador encabezó ayer una visita al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde inauguró obras y aparatología que demandaron una inversión provincial superior a los mil millones de pesos.

“Estas inversiones son de tal magnitud que incluso hoy son impensadas en el sector privado. Por eso es tan importante que el Estado diga presente para ofrecer a los vecinos servicios de salud accesibles y de primer nivel”, expresó el mandatario, diferenciándose así de la Nación.

En el hospital quedaron habilitados el nuevo mamógrafo y la remodelación integral del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, donde también se instaló un moderno equipo de rayos.

Asimismo, Llaryora firmó el contrato para concluir el Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad, obra pública que abandonó el gobierno nacional, según se informó oficialmente.