Provinciales | Llaryora |

Ya se construyeron más de la mitad de las aulas que prometió la gestión Llaryora

El intendente de Córdoba inauguró el aula 27 de las 51 que se comprometió a hacer. El resto está con un avance de obra importante

Tal como lo propuso el intendente Martín Llaryora al comienzo de su mandato, la construcción de nuevas aulas es una realidad en Córdoba. Junto al secretario de Educación, Horacio Ferreyra, el jefe comunal inauguró el aula 27 en la Escuela Mutualismo Argentino, de barrio Sargento Cabral, ubicada al norte de la ciudad.

Con esta nueva sala ya se tienen habilitadas y en uso más del 50% de las aulas proyectadas. Otras 24 se encuentran en ejecución simultánea con destacados avances de obra.

Al respecto, Llaryora expresó su satisfacción por los nuevos espacios educativos que su gestión inaugura, a la vez que reconoció el trabajo de los docentes, quienes día a día se esfuerzan y capacitan para educar a los niños en las nuevas tecnologías.

“Desde el Estado municipal trabajamos para que los niños no sólo tengan más comodidades para aprender, sino para que reciban una educación vinculada al conocimiento que los acerque a la programación, a la tecnología, al juicio lógico, a la interpretación de textos, a la creatividad, a los valores de la innovación, al arte, que es el nuevo conocimiento”, expresó el intendente.

La nueva estructura de 54.73 metros cuadrados le dará a la institución la posibilidad de contar con más horas de los niños en la escuela, incentivados con las nuevas tecnologías de educación.