Regionales Hubo anegamientos en rutas y pueblos de la zona por la lluvia Las precipitaciones de las últimas horas dejaron valores superiores a los 100 milímetros y provcaron inconvenientes en la zona Río de los Sauces, Alcira Gigena y General Deheza. Hubo un corte total de la autovía a la altura de Las Bajadas.
Regionales El diluvio provocó anegamientos en rutas y viviendas de la zona Hubo restricciones en las rutas 35 y 158, en Tosquita y General Cabrera, respectivamente. En Santa Eufemia asistieron a una vecina por el ingreso de agua en su vivienda. Leves crecidas en los ríos de la región.
Provinciales Una intensa lluvia causó complicaciones en la ciudad de Córdoba El agua precipitada fue de 40 milímetros en pocos minutos y el río Suquía desbordó en proximidades de la Terminal de Ómnibus. La tormenta causó anegamientos en calles y caída de árboles, explicaron desde Defensa Civil.
Regionales Volvió la lluvia a gran parte de la provincia Las precipitaciones comenzaron desde la madrugada en localidades del sur de Córdoba, dejando registros cercanos a los 30 milímetros. Rige un alerta por tormentas intensas. Daños en el noroeste de Buenos Aires.
Río Cuarto Sigue la lluvia en la zona: cuál es el pronóstico Las precipitaciones continúan en gran parte de la provincia. En la ciudad, se acumularon 48 milímetros en la últimas horas.
Provinciales Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Córdoba El SMN extendió el pronóstico de tormentas, al menos hasta este lunes por la tarde. Llueve desde anoche en el sur provincial.
Regionales Castelló: "No hay obra que se pueda diseñar para este tipo de lluvia" El secretario de Recursos Hídricos recorrió junto a Claudio Vignetta, de Gestión de Riesgo, las localidades afectadas por el agua. En General Cabrera intervienen para mejorar el funcionamiento del canal.
Regionales Las abundantes precipitaciones producen anegamientos en Cabrera "Nos han sobrepasado los milimetrajes", dijo el intendente Marcos Carasso al explicar que empleados municipales y bomberos trabajan para intentar acelerar el drenaje en los canales.
Regionales Por el agua acumulada, cortan el tránsito en la ruta 158 El anegamiento se produce entre General Cabrera y Carnerillo, donde esta tarde trabajaba la Policía Caminera junto con Bomberos. En la autopista Córdoba-Rosario cortaron el acceso a Bell Ville.
Policiales Volcó un utilitario en ruta 30 y alertan por acumulación de agua Una Iveco Daily registró un accidente esta madrugada y solo se registraron daños materiales. En tanto, un tramo de ruta 30 y otro de ruta E-86 se encuentran con agua que dificulta al tránsito.
Hubo una multitudinaria feria de emprendedores en el Parque Sarmiento con amplia oferta Por Marcelo Irastorza