Hubo tormentas con intensa caída de granizo en Los Reartes y Villa Ciudad América y fuertes precipitaciones en Alta Gracia y La Paisanita.
El pronóstico dice que hoy habrá inestabilidad en la ciudad, que se encuentra en alerta amarilla.
El hecho de estar en ese nivel significa “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
Al igual que el miércoles, ayer hubo en la ciudad un calor intenso y con mucha humedad, llevando la sensación térmica a los 36°.
Según el pronóstico del tiempo, se aguardan lluvias para la ciudad y la región, sobre todo para el campo que necesita de precipitaciones para no perder la cosecha planificada.
Claro está también que, frente a estos eventos meteorológicos, no se descarta una eventual caída de granizo.