Río Cuarto | lluvia | Hospital San Antonio de Padua | Inundaciones

Por la lluvia, se inundó el Hospital: personal de salud limpió las instalaciones

El momento en que el personal de salud del Hospital junto a familiares de pacientes sacó el agua del edificio quedó registrado en videos

A raíz de la intensa lluvia y el granizo que cayó en las primeras horas de la tarde de hoy en el Gran Río Cuarto, las instalaciones del Hospital San Antonio de Padua se inundaron y el personal del salud, junto a familiares de pacientes, trabajó para sacar el agua del edificio.

En los videos en los que registraron la situación se pudo observar que no faltaron las quejas: "Así está la salud pública, de diez", ironizó un trabajador.

"Así trabajan los médicos en el Hospital San Antonio de Padua, que se está inundando. Una vergüenza", expresó quien filmaba.

Por la lluvia, se inundó el Hospital San Antonio de Padua

El tiempo

El alerta anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa vigente, anticipando fuertes vientos e intensas lluvias para el departamento Río Cuarto y las zonas de Gral. San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Tercero Arriba y Unión.

https://twitter.com/SMN_Cordoba/status/1591143711957782556

La lluvia y el granizo de hoy generó inundaciones en viviendas de la localidad de Las Higueras y de Banda Norte, además del anegamiento de calles y la caída de árboles.