Con un locro, el gobernador celebró el Día del Trabajador con gremios
Llaryora encabezó este jueves por la noche una locreada junto a gremios y autoridades locales, entre ellas el intendente Guillermo De Rivas. Este 1° de mayo recorrerá obras en la ciudad y luego viajará a Laboulaye para participar de actividades conmemorativas
En el marco del Día del Trabajador, el gobernador Martín Llaryora compartió este jueves por la noche un locro en las instalaciones de la vecinal Fénix, acompañado por el intendente Guillermo De Rivas, demás autoridades y gremios.
La visita oficial continuará este 1° de mayo con un recorrido por obras en Río Cuarto, entre las que se destaca la Circunvalación, considerada la más importante del país.
Posteriormente, el mandatario provincial se trasladará a Laboulaye, donde desarrollará una intensa agenda institucional.
En la ocasión, se firmará un convenio en el Automoto Club “Ricardo Risatti”, luego se habilitará una planta de residuos cloacales y después se participará del acto oficial y desfile cívico-militar por el 44° aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, en el Aero Club local.
La jornada culminará con la inauguración de una cancha de hockey en el Club Ranqueles