"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", anunciaron en Twitter desde la cuenta del programa que Ángel de Brito empezará a conducir en la pantalla de América en los próximos días. "El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", agregaron.
Tras este posteo, Estelita Ventura, ex pareja de Luis Ventura, fue quien tiró la bomba y aseguró que la Niña Loly sería la tercera en discordia entre Romina Pereiro y Jorge Rial.
“Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó en "El run run del espectáculo".
“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, agregó.
Tras estas versiones, Jorge Rial decidió expresarse a través de las redes sociales.
"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", disparó con ironía, echando por tierra cualquier tipo de vínculo con su expareja.
Por su parte, Loly Antoniale también dijo lo suyo en su cuenta de Instagram, dando a entender que no tiene pensado volver con su ex. "Tu estado de ánimo es tu destino", fue uno de los diferentes post que compartió. "Tengo esta vida valiosa y NO la desperdiciaré", añadió en otra publicación.