Espectáculos | Loly | casa | instagram

¿Se casa?

Un posteo de Loly Antoniale confirmaría su boda.

Desde su separación de Jorge Rial, Mariana Loly Antoniale decidió irse a vivir a Miami. Justamente desde allí, en las últimas horas hizo una publicación que dejó a todos con la boca abierta, y que tendría que ver con el importante paso que estaría a punto de dar, ya que todo parece indicar que la modelo se casa, señala El Intransigente.

image.png

“¡¡¡¡GRACIAS, MAAAAA!!!! (Faltan los aritos)”, publicó en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto de un barbijo blanco con dorado, con perlas y flores bordadas. Pero esto no fue todo, ya que en la misma imagen, aparece un emoji de una novia y para rematar, musicalizó la postal con la marcha nupcial, dejando, sin lugar a dudas, a todos los usuarios que la siguen con la boca abierta.

Desde hace un tiempo se viene hablando que Loly Antoniale está de novia con un importante empresario que vive con ella, aunque nunca se reveló la identidad ni dónde se conocieron. Y es que la morocha no ha querido mostrarse con nadie en sus redes sociales y sigue manteniendo el misterio. Lo cierto es que esta vez, develó un poco más de su intimidad con una publicación que dejó a todos helados.

¿Habrá que preparar el arroz?