Deportes Almirante Brown festejó su primer triunfo en Isidro Casanova con la figura de Tomás Almada Empates calientes entre Bolívar–Los Andes y Defensores de Belgrano–Godoy Cruz
Deportes El regalo inesperado que recibió Scaloni por parte de hinchas de Los Andes Dos fanáticos del conjunto de Lomas, cumplieron una promesa por el ascenso y le llevaron la remera del “Milrayitas”
Deportes Los Andes le ganó a Sarmiento La Banda y ascendió a la Primera Nacional El equipo de Lomas de Zamora vuelve a la segunda división tras cinco años.
Deportes Sarmiento (LB) y Los Andes se enfrentan por el tercer ascenso a la Primera Nacional "El Profesor" y el "Milrayita" se medirán en Córdoba en busca de un lugar en la segunda división del fútbol argentino.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)