Más de 10 mil personas se llegaron al estadio para disfrutar de la práctica de la selección argentina, asistieron niños y jóvenes de instituciones educativas y deportivas de Córdoba y todo el interior provincial.
A las 14:30 comenzó el entrenamiento del seleccionado nacional, oportunidad en la cual comenzaron a desplegar jugadas y destrezas con movimientos precompetitivos, una oportunidad única para que familias puedan ver de cerca a sus ídolos, sentir el impacto de cada tackle y escuchar el inconfundible sonido del scrum.
La última vez que Los Pumas jugaron en Córdoba fue en 2014, cuando cayeron ante Escocia por 21-19. Mientras tanto, los All Blacks tienen un historial más extenso en la ciudad: además de su próxima visita, jugaron dos duelos más en la capital cordobesa. En 1985 se impusieron a Los Dogos en el Estadio Córdoba, y en 1976, en su primera visita a la ciudad, derrotaron a un seleccionado del interior.
En el plantel argentino, se destaca la presencia de seis jugadores cordobeses, lo que le da un valor agregado al partido.