Policiales | Los Reartes | Policía | Muerto

Un policía de La Pampa fue hallado ahogado en el río Los Reartes

El cuerpo de un policía de Santa Rosa de La Pampa fue encontrado ayer sin vida en el río Los Reartes, en inmediaciones de la localidad de Villa General Belgrano, mientras que al cierre de esta edición era buscada intensamente su pareja.

El hallazgo fue informado por la dirección de Bomberos y el Duar, en el curso de agua ubicado entre el puente y el vado del río Los Reartes.

El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por el lugar y quienes dieron aviso al personal policial.

La Policía Científica investiga el caso a partir de las disposiciones del Ministerio Público Fsical.

El cuerpo del efectivo policial de 37 años fue identificado en horas de la tarde de ayer.

Con el correr de las horas se conoció que el policía estaba acompañado por una mujer de unos 35 años.

En la tarde ayer, personal de Bomberos y Policía buscaba a la mujer en una extensión de unos seis kilómetros.

El pasado 11 de febrero la pareja arribó en un auto Volkswagen Bora al camping Los Mirlos y se habría alojado en carpa.

Por otra parte, buscan a un hombre que se tiró al río San Antonio en medio de la crecida en Carlos Paz, alrededor de las 18.30 del lunes.

El hombre, de unos 30 años, fue visto por testigos arrojándose a la desembocadura del río.

Según informaron los testigos, el hombre dejó sus pertenencias y una bicicleta a un costado del puente antes de arrojarse al agua.

Personal de Bomberos de Carlos Paz y del Duar busca al hombre en la zona donde se arrojó.