Policiales |

Los sorprendieron con una picana, un pasamontañas y guantes en un remis

Se trata de dos ciudadanos uruguayos que residen en la ciudad. Viajaban desde Río Cuarto a Sampacho, cuando fueron detenidos en el control de Gendarmería en ruta 8 a la altura de Holmberg.

Dos hombres de 28 y 30 años de nacionalidad uruguaya fueron detenidos en la mañana de este viernes en inmediaciones de ruta 8 a la altura del Holmberg, al ser detectados en un control vehicular con varios elementos sospechosos cuando viajan en remis desde Río Cuarto a Sampacho. Los sujetos tenían en su poder una picana de descarga eléctrica, un pasamontaña, precintos, cinta de embalar y un par de guantes.

Según el parte brindado por la Departamental, "personal policial de la Comisaría de Holmberg, en cooperación a acciones preventivas que desarrolla Gendarmería Nacional en ruta nacional N° 8 y ruta nacional N° 35, identificaron a dos personas que se trasladaban como pasajeros en un remis perteneciente a una empresa de la ciudad de Rio Cuarto, detectando en poder de los mismos elementos que resultan atendibles a la intervención policial".

Los sujetos- quienes tienen residencia en nuestra ciudad- no pudieron justificar la tenencia de una picana de descarga eléctrica, un pasamontaña, precintos, cinta de embalar y un par de guantes; ante los agentes policiales y además se ofuscaron ante la requisitoria de los miembros de la fuerza.

Así, tras la consulta con el magistrado correspondiente, se procedió al traslado de los aprehendidos a la Alcaidía Departamental por infracción a la Ley 10.326.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota