Río Cuarto | Loteo Colombres | Lotería de Córdoba | sorteo

Completaron el sorteo del Loteo Colombres: cómo consultar los seleccionados

La selección fue realizado entre más de 11.500 postulantes y luego del primer sorteo realizado el martes para un cupo especial.

Este viernes se completó el sorteo para acceder al Loteo Colombres. El procedimiento fue realizado a través de Lotería de Córdoba, desde las 10 de la mañana. La selección de beneficiarios se efectuó entre 11.571 postulantes.

El sorteo se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de la Lotería. En el sitio Loteocolombres.gobiernoriocuarto.gob.ar puede consultarse el Nº de inscripción asignado, el cual se utilizó para el proceso de selección.

En la oportunidad, se sortearon los 153 beneficiarios restantes con sus suplentes.

Este fue el segundo sorteo después del realizado el martes para un cupo especial, destinado a personas con discapacidad y casos de salud extremos. En esa ocasión fueron seleccionados 17 beneficiarios titulares y 34 suplentes, entre una población de 389 personas.

Sorteo de Loteo Colombres - Municipalidad de Rio IV - 18/03/2022

El Subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea, recordó que la adjudicación final todavía está sujeta a verificación para comprobar que no tienen otros bienes registrables a su nombre. En caso de no cumplir con las exigencias se adjudicará el lote al suplente correspondiente.

Además del subsecretario Bertea, también viajaron a la ciudad de Córdoba para supervisar el proceso representantes de los tres bloques del Concejo Deliberante.

Cabe recordar que el Programa de Acceso a Terrenos Sociales está destinado a grupos familiares de trabajadores y trabajadoras del sector formal e informal. El Loteo Colombres se encuentra ubicado al suroeste del barrio Alberdi, comprendido entre las calles Patricias Mendocinas, Sarratea, Montevideo y Juan de Dios López. Cada lote es de 250m2 con 10 metros de frente y se dispondrán de 170 lotes.

Con respecto a los montos y forma de pago, el precio de cada lote se establece en $600.000 pesos, financiado en 120 cuotas mensuales y consecutivas ajustables al índice de variación salarial. En caso de optar por un único pago de contado se accederá a un descuento del 15% sobre el valor del lote.