Con el objetivo de seguir reconvirtiendo los modelos de Agencias para brindarle cada vez más y mejores servicios a los cordobeses, Lotería de Córdoba sumará al Programa de Reconversión Voluntaria de Agencias a la prestigiosa empresa Coca-Cola Andina.
Con esta incorporación, se cierra la primera etapa de reconversión de todas las Agencias de Lotería, transformándolas en Centros de Servicios y Entretenimientos.
Las marcas más prestigiosos del país, ya están desembarcando en cada uno de los 2.431 locales que posee Lotería desplegados en todo el territorio provincial, los cuales están respondiendo comercialmente de manera brillante a este nuevo desafío.
Cabe destacar, que con este nuevo rebranding de las Agencias de Lotería de Córdoba, los vecinos podrán acceder a servicios de recargas de viajes con la SUBE, adquirir pasajes de transportes de larga distancia con destinos nacionales e internacionales a través de Flecha Bus, Chevallier y General Urquiza, envíar su correspondencia con Correo Argentino, utilizar los servicios de Ocasa, Lancioni Logística, Tryms y disfrutar de todos los productos de la línea Coca Cola.

