Es por ello, que en los próximos meses, los cordobeses, además de acceder a la oferta de los tradicionales entretenimientos, también podrán acceder a una nueva gama de servicios y productos que le evitarán pérdidas de y estarán al alcance de sus manos.
Para que este nuevo esquema sea exitoso y la reconversión de las Agencias, sea efectiva, Lotería realizó la primera jornada de la Escuela de Capacitación Comercial para todos los agencieros de la Provincia, con la participación de 1.000 personas.
En la ocasión, el Presidente de Lotería de Córdoba, David Urreta, explicó el alcance de esta nueva etapa, en donde las agencias se convertirán en centros de servicios y productos para los vecinos, encontrando en un sólo lugar, las cosas que necesiten.
“Nuestra intención es llevar a los barrios de Córdoba y a todos los puntos del interior provincial los servicios y productos que sean necesarios para que la gente pueda acceder a ellos, a metros de sus respectivos domicilios o lugares de trabajo, aprovechando los 2.500 puntos de venta que tiene nuestra empresa desplegados con nuestros socios, los agencieros, y por esta razón, hemos comenzado una serie de capacitaciones para que los cordobeses estén bien asesorados cuando requieran de la variada gama de servicios que ofrecerán nuestras Agencias”, dijo David Urreta, titular de Lotería.
Cabe destacar, que se realizarán 18 capacitaciones más hasta fin de año y que las mismas se llevarán a cabo en diferentes ciudades de la provincia.