Río Cuarto | lotes |

Ya hay 7.500 inscriptos en el plan de 167 lotes y mañana vencerá el plazo

Los terrenos están ubicados en Banda Norte, Alberdi y el sur, y cuestan entre 9 millones y 50 millones de pesos. Hay facilidades de pago. Pueden anotarse en www.riocuarto.gov.ar. El sorteo se hará a mediados de marzo

Ya hay 7.500 inscriptos en el plan municipal de 167 lotes y mañana vencerá el plazo.

Los terrenos están ubicados en Banda Norte, Alberdi y el sur, y cuestan entre 9 millones y 50 millones de pesos.

Hay facilidades de pago para poder acceder a ellos.

Quienes residan en la ciudad y no tengan vivienda pueden anotarse en www.riocuarto.gov.ar.

El sorteo se hará a mediados de marzo, se informó.

“Nos pone muy contentos poder dar respuesta al déficit habitacional con un programa de terrenos adquiridos por el Municipio”, dijo el subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea.

“Renovar Sueños” es el nombre del plan de lotes que ofrece una financiación de 12 a 48 cuotas y descuentos de hasta el 25% por pago de contado.

En ese marco, se invitó a quienes estén interesados en completar el trámite a que lo hagan antes de las cero horas del sábado, momento en que se cerrará formalmente la inscripción.

Los datos y la documentación requerida se deben cargar en el sitio www.riocuarto.gov.ar.

Entre los requisitos figuran ser residente de la ciudad, no tener vivienda y no poseer deudas.