Las celebridades de televisión, cine y teatro, son algunas de las que se vieron afectadas por la pandemia que azota a Argentina. Por ejemplo, El Trece fue uno de los canales que tuvo que tomar drásticas medidas: suspender tiras y dar de baja a sus figuras.

Una de las que recibió la noticia que no quería escuchar es Lourdes Sánchez. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue desvinculada del programa que lidera Ángel de Brito. Los motivos tienen que ver con el recorte obligatorio que tuvo que realizar la producción del ciclo a causa de la pandemia que tiene en vilo a todos. Como si fuera poco, la bomba llegó en medio de la tremenda guerra interna entre “angelitas”. “Se quedó sin laburo“, dijo Jorge Rial en América Tv y un periodista de su equipo agregó: “No está más en el programa”.

image.png

Tras la viralización de la inesperada decisión, fueron varios los usuarios que arrobaron a Lourdes Sánchez en las redes sociales y al jurado del Bailando por un Sueño para saber qué paso. Ni lerdo ni perezoso, el periodista de espectáculos rompió el silencio y explicó los motivos para evitar confusiones: “Lourdes Sánchez va a volver a LAM cuando se pueda volver y Majo Martino está pasando por un momento personal”, manifestó Ángel.

Sin embargo, no todas son buenas para Sánchez. Fue la propia bailarina la que admitió con dolor que se quedó afuera de la lista de participantes de la nueva temporada del certamen de baile que protagoniza Marcelo Tinelli. En cuanto a lo personal, la bailarina confesó que no atraviesa el mejor momento con su pareja, el Chato Prada. Con una convivencia las 24 horas, los cruces entre ellos serían una de las causas del chispazo de los enamorados.

image.png

“No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque… no sé… ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín”, admitió Lourdes y justificó su intensa actividad en las redes: “Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, soy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme”, indicó al decir que consiguió un “empleo” fuera de las cámaras.