Espectáculos lozano | lunes | Argentina

Mirá la entrevista del "Doctor Ali" con Verónica Lozano

El actor Taner Ölmez, protagonista de la ficción más exitosa del país, habló por primera vez para Argentina.

Desde que se estrenó el pasado 12 de abril en la pantalla de Telefe, Doctor Milagro se convirtió en un verdadero suceso y lidera el prime time de televisión argentina. Con altas cifras de rating sostenidas en el transcurso del tiempo, la ficción turca se consolidó y se convirtió en una de las favoritas del público.

A raíz de la gran popularidad que confirmó la tira diaria, el canal de las tres pelotas dispuso de una entrevista con el gran protagonista de la novela: Taner Ölmez, quien encarna a Ali Vefa, un cirujano con Síndrome de Savant.

Simpatiquísimo en su diálogo con Vero Lozano y su equipo, más allá de la distancia que impone la traducción, el actor contó que está disfrutando de sus vacaciones en el sur de Turquía, a orillas del Mediterráneo.

«Sé por las redes sociales que nos miran mucho en la Argentina y estoy al tanto de todo lo que pasa con la novela allá», aseguró en su primera entrevista en el país. Contó cómo logró personificar al doctor Ali: «Trabajé mucho individualmente y grupalmente con doctores y pacientes durante muchísimas horas. Fueron tres meses de trabajo y cuando empecé a actuarlo seguí trabajando en el personaje porque me di cuenta que tenía muchas dificultades».

Embed

En ese sentido reveló que si bien el papel presentaba muchas dificultades. «Después noté una dificultad mayor al darme cuenta que no podía equivocarme porque si me equivocada iba a romper el corazón a muchas personas, así que no podía equivocarme», aseguró sincero. Reconoció que encontró muchas similitudes de su personaje con las características de Ali Vefa, pero prefirió no detallas cuáles: «Encontré pequeñas cosas parecidas, pero no las quiero contar. Quédense con la curiosidad».

«Cuando me ofrecieron el papel me pareció un guion diferente, no muy común y me puso muy contento que en mi país se hicieron un proyecto así. Y como actor no podía dejar de hacerlo», destacó.

Embed

La ficción cuenta con dos temporadas y un total de 64 capítulos divididos en 28 y 36 episodios cada una. Las grabaciones finalizaron en 2020 en Turquía, pero en Argentina se estima que terminará en noviembre.

La novela sigue la vida de un joven cirujano que padece de Síndrome de Savant, correspondiente al espectro autista. Pero además muestra la cotidianeidad del médico con esta condición y cómo puede desarrollar su vida en todos los aspectos.