Paralelamente, en las redes sociales del equipo estadounidense, Langoni apareció en un video en el que expresa su satisfacción por la transferencia.
“Hola, Fanáticos. Quería decirles que estoy muy emocionado y o de poder unirme a este gran equipo. Nos vemos pronto. Go Revs”, expresó Langoni, quien a partir de ahora jugará en la Major League Soccer (MLS).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1819423346481574345&partner=&hide_thread=false
Paralelamente, se estancaron las negociaciones por la venta de Ezequiel Fernández a Al Qadisiya de Arabia Saudita, ya que aún no se depositó en Boca el dinero por la cláusula de rescición.
El Consejo de Fútbol y el representante del jugador, Hernán Berman, entraron en una situación conflictiva, ya al no ingresar el dinero hoy, automáticamente para la salida del “Equi” Fernández, el entorno del jugador o el club árabe deben depositar 20 millones de dólares, lo que no están dispuestos a hacer, por lo que abrieron la posibilidad de abonar 15 millones -el valor anterior- en la AFA o en Futbolistas Argentinos Agremiados.
En tanto, Boca y Lille de Francia ya acordaron la cesión del mediocampista Ignacio Miramón, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a préstamo con una opción de compra y solo falta que el jugador firme el contrato para regresar a la Argentina.
Por otra parte, el plantel se entrenó en el complejo de Ezeiza, y el entrenador Diego Martínez tiene algunas dudas por molestias físicas de algunos jugadores; de hecho, Edinson Cavani, Marcos Rojo y Cristian Lema quedaron al margen de la convocatoria.
En consecuencia, el probable equipo para enfrentar el domingo a Barracas Central, en La Bombonera, a partir de las 17,30 sería con: Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Exequiel Zeballos, Tomás Belmonte, Milton Delgado y Agustín Martegani; Miguel Merentiel y Milton Giménez.