El intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, y el flamante mandatario electo Gianfranco Lucchesi; se reunieron en la mañana de ayer en el Municipio con el objetivo de garantizar “una transición ordenada” de cara al cambio de gobierno que se realizará el próximo 10 de diciembre.
En este sentido, el referente de Hacemos Unidos por Córdoba, afirmó que “este encuentro ha sido una muestra de respeto mutuo y una clara señal de nuestro compromiso compartido de garantizar una transición fluida y eficiente”.
Asimismo, precisó que en los próximos meses, ambos se enfocaran en “varios aspectos claves, en primer lugar revisaremos detalladamente el estado actual de los proyectos y programas en curso, evaluando su viabilidad y eficacia. Además, pondremos especial atención en los presupuestos y recursos asignados; buscando una gestión responsable y transparente de los fondos públicos”.
“Estoy comprometido en construir un gobierno inclusivo y abierto, donde todos tengan la oportunidad de expresar sus opiniones y contribuir a la construcción de una ciudad que nos represente a todos”, expresó Lucchesi en un comunicado que vertió a través de sus redes.
Asimismo, invitó a los vecinos a “unirse a este proceso de transición y aportar sus ideas y sugerencias. Sus voces son fundamentales para que podamos construir una comunidad más fuerte y próspera juntos. Estoy convencido de que, trabajando en equipo, lograremos grandes avances y superaremos los desafíos que enfrentamos”.
“Confío en que este periodo de transición será una oportunidad para construir puentes y fortalecer los lazos entre la administración saliente y la entrante”, expuso el intendente electo. Y finalmente agradeció “la disposición y colaboración del actual intendente y su equipo, quienes han demostrado un espíritu de cooperación y un genuino compromiso con el bienestar de nuestra comunidad”.