Espectáculos Luciana-Salazar | Qatar 2022 | Argentino

Los looks de Luli Salazar enloquecieron a los ingleses

La modelo argentina Luciana Salazar fue nombrada por el diario británico The Sun, como la hincha argentina más sexy de Qatar 2022.

Luciana Salazar fue nombrada por el diario británico The Sun como la fan argentina más sexy del Mundial de Qatar 2022. Esto ocurrió luego de que la modelo compartiera sus acostumbradas fotos en Instagram, tras el triunfo de Argentina ante Croacia, informa Caras.

image.png

La modelo fue portada de una de las notas digitales que The Sun publicó en su sección de deportes del histórico periódico, en el que muestra las fotos de Luciana Salazar con su look bloke core en las tribunas de Stadium Lusail de Doha, Qatar, luego de que la albiceleste llegara a la final.

image.png

"¿Están listos? La aficionada más sexy de Argentina, que prometió correr desnuda por las calles, aturde, mientras celebra el lugar en la final de la Copa del Mundo", tituló The Sun.

image.png

Luego de esto, la publicación dejó en claro su interés por las otras fotos que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram. "La fanática más sexy de Argentin, Luciana Salazar, posó algunas instantáneas humeantes después de ver a su país reservar un lugar en la final de la Copa del Mundo de 2022", afirmó el diario británico.

image.png