Este jueves murió el panelista del histórico programa La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), Mariano Caprarola. El mismo tenía 49 años y se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

La noticia se dio a conocer por el periodista Ángel de Brito, quién a través de cuenta de Twitter escribió: "Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT". A raíz de su posteo, Luciana Salazar decidió dejar un contundente mensaje y citando la publicación del periodista escribió: "Dios mío que horror!!".

"¿Otra víctima de Lotocki? Ay su mamá por Dios. No lo puedo creer", sugirió la mediática. Lo cierto es que Caprarola en el último tiempo padecía problemas renales, consecuencia de una serie de intervenciones estéticas que se realizó con el médico mencionado.

image.png

"Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más", sumó Ángel en otro tweet.

El periodista indicó que que Mariano Caprarola estaba afrontando un tratamiento por las complicaciones que le provocaron las intervenciones que le realizó el polémico cirujano. "Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", cerró.

El apoyo de Mariano Caprarola a Silvina Luna

En varias oportunidades, el periodista manifestó sus deseos de bienestar para la exparticipante de GH, también operada por Aníbal Lotoki. Esta es una de las últimas publicaciones que compartió el periodista en su cuenta de X (Twitter).

image.png

Una afirmación que generó revuelo

Entre los comentarios de los tuiteros que lamentan el fallecimiento del periodista, muchos han señalado la situación judicial de Aníbal Lotocki y la declaración que en algún momento hizo Mariano sobre el "cirujano": "Si digo quién protege a Lotoki terminó en un zanjón". Las especulaciones no tardaron en llegar: "qué justo pasó no??? Q.E.P.D", disparó una usuaria.

image.png