La apuesta era muy grande. La propia Luciana lo reconoció al comprender que la canción de Rocío Durcal, "Como tu mujer", elegida por La Sole para ella, la obligaba a exigirse al máximo de su registro vocal. "Es una canción con mucha presión", aseguró durante los ensayos.
En la vereda de enfrente estaba Emanuel Rivero Famá, a quien lo sacaron del tango y le asignaron "Dueño de nada" del Puma Rodríguez, "para ser lo más justa posible con tu compañera", según le explicó La Sole al participante.
Sobre el escenario, esos nervios que Luciana había manifestado en los ensayos se materializaron durante su interpretación y le jugaron en contra, por lo que finalmente la joven no logró su mejor performance ni conectó con el jurado.
Tras las devoluciones, en las que destacaron problemas de vocalización en algunos pasajes de la canción, de colocación de las notas especialmente, para la representante de Río Cuarto, se hizo evidente que Soledad elegiría al cantante de tango.
Una vez conocido el veredicto, Luciana destacó que: "Yo sabía que con esta canción o me salía excelente o me caía a la fosa con cocodrilos". Luego agradeció especialmente a La Sole por haberle dado la oportunidad de continuar en "La Voz, Argentina" hasta esta etapa.
Fue una gran experiencia para la representante de Río Cuarto. Después de todo, Luciana cumplió su sueño de cantar con Ricardo Montaner, de ser robada por La Sole, a quien admira desde los cinco años, y de haber sido reconocida por Lali Espósito como una "cantante profesional".
¡Felicitaciones Luciana! No pudo ser esta vez, pero la vida siempre da revancha.