Deportes |

Macarena Ceballos logró la medalla de oro en los Juegos Odesur

Se subió a lo más alto del podio en los 100m pecho en el certamen en Asunción, Paraguay.

La nadadora de Río Cuarto, Macarena Ceballos, continúa demostrando su gran presente deportivo, logró la medalla de oro en los Juegos Suramericanos al imponerse en la final de 100 metros pecho con un tiempo de 1m08s17 (récord en estos juegos). Detrás de la riocuartense se ubicaron las brasileñas Ana Carolina Vieira (1m08s48) y Jhennifer Alves Da Conceicao (1m08s71).

Ceballos fue la primera deportista en conseguir una presea para la delegación argentina en el certamen que se está llevando a cabo en Asunción, Paraguay.

Cabe mencionar que Macarena viene de una excelente actuación en el campeonato brasileño, donde consiguió dos medallas, la de bronce en 100m pecho y la de plata en los 50m de la misma especialidad con una marca que le otorgó el récord argentino y la clasificación al Mundial de pileta corta que se disputará en diciembre en Melbourne, Australia.

Previo a los Odesur, la nadadora dialogó con Diario Puntal y manifestó estar en el mejor momento de su carrera tanto física como mentalmente.