Deportes Lionel Messi llegó hoy a Madrid El rosarino está en la capital española para tratarse su lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda
Deportes Messi buscará opciones para tratar su dolencia en la rodilla El rosarino tiene previsto volver a atenderse en la Clínica Cemtro de Madrid, especializada en traumatología
Provinciales Air Europa retomará a partir de febrero los vuelos entre Córdoba y Madrid La Agencia Córdoba Turismo señaló que la compañía tendrá cuatro frecuencias semanales entre la capital provincial y la capital española, con escala en Asunción.
Deportes Griezmann se despidió del Barcelona El delantero francés, de flojo paso por el club catalán, vuelve al Atlético de Madrid del Cholo Simeone
Deportes Repercusión mundial por la desvinculación de Messi del Barcelona La comunicación del club catalán fue reflejada por distintos portales en el mundo. Además, no faltó el humor en algunas publicaciones difundidas en las redes sociales.
Nacionales Cuestionan el viaje de Macri a España: qué hará en ese país El expresidente viajó el domingo, a pesar de haber sido considerado contacto estrecho de un caso positivo después de haber participado de una reunión en la que estuvo el diputado Juan Manuel López.
Internacionales La nueva cepa británica de coronavirus llegó a España Se trata de cuatro personas que llegaron recientemente a Madrid desde el Reino Unido. Estudian otros tres casos sospechosos.
Deportes El Real Madrid venció al Sevilla El Merengue se recuperó luego de dos derrotas al superar al Sevilla por 1 a 0 en uno de los partidos disputados hoy en la Liga
Deportes Simplemente Quique Wolff: desde Avellaneda a Madrid con muchas escalas En exclusiva para El Deportivo uno de los emblemas del periodismo en el país nos habló de todo, de su tiempo como jugador, de sus anécdotas con las leyendas del fútbol y mucho más
Deportes Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, visita a Getafe en la Liga española Se pone en marcha la cuarta jornada.
La mayoría de la población admite problemas económicos, pero el 40% le atribuye la responsabilidad al kirchnerismo