Espectáculos | Malena | tiempo | Serrano

¿Malena Narvay con nuevo amor?

A poco de anunciar su separación de Julián Serrano, la actriz estaría muy cerca de un galán.

Malena Narvay finalizó la relación el youtuber en términos poco claros y sin posibilidades de reconciliación. Todo indica que el amor no terminó bien. Ahora, las redes sociales hacen un llamado de atención.

Al parecer, Malena estaría dándole una nueva oportunidad a su corazón y el elegido sería Franco Masini, a quién hace pocos meses se lo había relacionado con la actriz española Cala Zabaleta. Su relación nunca se confirmó y por ende, al actor se lo considera soltero desde hace largo tiempo. Él también había estado de novio con otras famosas, como fue el caso de Cande Tinelli. Ahora, llamó la atención un continuo intercambio de likes entre Franco y Malena.

image.png

Los seguidores de los dos famosos aseguran que tuvieron un acercamiento durante la cuarentena. Esto indicaría que Narvay ya hizo su duelo y superó a Julián Serrano, quién fue el que le puso fin a la relación. Como añadidura, justo en el momento de la separación, también murió la mascota que la pareja compartía: un conejo que Julián le había regalado a Malena.

Estos dos factores juntos, habían dejado destrozada a la actriz, que había revelado tras el fallecimiento del conejo: “No sé bien qué es lo que la vida quiere enseñarme en este último tiempo.. estoy viviendo cosas tan fuertes últimamente.. pero sé que estoy aprendiendo mucho y sé que vos me enseñaste mucho”. Fue en ese mismo momento, cuando la actriz decidió revelar que Julián Serrano la había dejado.

No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, confirmó Malena Narvay sobre los motivos. También había dicho: “No estoy preparada para tener contacto con él. No me ayuda”, dijo para desmentir a su ex, quien había asegurado que aún se mantenían contacto.

Mi cangurito❤️
View this post on Instagram

Mi cangurito❤️

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Ahora, su corazón parece estar más contento y puede que Franco Masini sea el motivo principal. ¡Bien por ella!