Espectáculos | maluma | canción |

Maluma lanza nuevo disco acompañado por una miniserie

"Papi Juancho" es el nombre del flamante trabajo.

El cantante colombiano de reguetón y pop latino Maluma lanzó su nuevo disco, Papi Juancho, el cual es acompañado por una miniserie de tres capítulos.

"Maluma y Spotify trabajaron juntos para crear una miniserie guionizada y sobre-exagerada de 3 episodios que profundiza en la inspiración detrás de sus 3 canciones favoritas del álbum. Añadiéndole sabor a los episodios, Maluma se mete plenamente en la personalidad de Papi Juancho", indicó un comunicado de la empresa sueca.

Cada episodio, llamado "Diablo Papi", "Radio Papi" y "Workout Papi", presenta vestuario, escenografía y guiones con el alter ego Papi Juancho, en un estilo inspirado en los 80 que coincide con la canción de la que está hablando y la inspiración detrás de ella.

Maluma - Madrid (Audio) ft. Myke Towers

La miniserie consta de 3 micro episodios que se subirán solamente en redes sociales durante tres días consecutivos, comenzando ayer en las cuentas oficiales de Instagram de Spotify, Maluma y Viva Latino, mientras que el segundo (que se subirá hoy) y tercer episodio (que se subirá mañana) solo se incluirán en la cuenta de Instagram de Viva Latino.

"Esta próxima canción va dedicada a todos aquellos que se les ha ido un amor. Esa persona que te traía loco, mal de la cabeza, pero que se fue muy lejos y no has podido olvidar", comparte Maluma en el primer episodio.

En cuanto al álbum, cuenta con 22 canciones compuestas durante la cuarentena y la colaboración de otros artistas latinos como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.