Espectáculos mamá | Fede Bal | Carmen Barbieri

Federico Bal contó las últimas novedades sobre la salud de Carmen Barbieri

El actor fue entrevistado por Marcelo Polino y dio detalles de la evolución de su mamá.

El embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino entrevistó en exclusiva al actor Fede Bal, quien será el conductor de Masterchef a la carta. En la conversación con el periodista, Federico dio detalles de la salud de su madre la actriz Carmen Barbieri.

Acerca de su rol dentro del ciclo digital de Masterchef Celebrity Fede Bal indicó: “En principio, quiero agradecer a todos, porque el amor que nos llega es muy grande. Ya el año pasado, con mi enfermedad y con la ida de papá, con los golpes de la vida que naturalmente nos pasan a todos, y sobre todo en estos tiempos de pandemia, a mi familia siempre nos llegó el cariño de la gente”.

image.png

Durante su conversación con Polino Fede Bal dijo acerca de la salud de su madre Carmen Barbieri: “Mamá está bien. Quiero contarles que mamá está cursando el día 16 del Covid positivo, por el protocolo se aisló, pero empezó a sentirse mal el día dos o el día tres. Entonces, fue internada en la Clínica Zabala, en un centro en el que la están cuidando muchísimo”.

Además agregó Fede Bal: “Presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto y fue por eso que se decidió ponerla en un coma farmacológico”, explicó. Asimismo indicó: “Allí la están cuidando y cada día tenemos mejores noticias. La realidad es que esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos y eso es lo que a mí más me duele: no poder estar cerca de mamá y darle un abrazo, porque toda esa ala de la clínica está cerrada al público. Entiendo que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”.

image.png

Por último habló de un grupo de WhatsApp por donde Fede Bal comunica el parte médico de Carmen Barbieri: “Ahí yo les cuento a los familiares, a los amigos y a los más cercanos cómo está mamá, y las noticias son cada vez más positivas. Ella está cada vez mejor, los valores están cada vez mejor, subiendo, el oxígeno en sangre está cada vez mejor. No tiene fiebre. No hay infección y no hay nada que vuelva crítico el panorama. El estado, de todos modos, es delicado, porque cuando un paciente entra en estado de coma farmacológico, inducido por los doctores para que su cuerpo se desinflame y la neumonía baje, es una situación delicada. Pero, acá estamos con mucha energía y haciendo las cosas bien”, finalizó.