Río Cuarto | Manuel Calvo | Carlos Gutiérrez | Facundo Torres

Funcionarios de la Provincia visitarán este jueves Río Cuarto y la región

El vicegobernador Manuel Calvo estará en la ciudad para firmar contrato para la pavimentación de calles. El ministro Torres encabezará actividades en Sampacho y Coronel Moldes.

Funcionarios de la Provincia llegarán este jueves a Río Cuarto y localidades de la región para encabezar distintas actividades. De estos actos también participará el diputado nacional Carlos Gutiérrez.

En la ciudad, el vicegobernador Manuel Calvo desarrollará un acto junto al intendente Juan Manuel Llamosas, a las 10.30 en el Salón Blanco Municipal, para firmar un contrato para la pavimentación de calles en ocho barrios riocuartenses.

También participará el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, y el presidente de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Por otra parte, a las 10.30 el ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres, estará en Sampacho para entregar equipamiento sanitario e insumos para el fortalecimiento de la atención‍ primaria de salud.

Posteriormente, a las 15.30, Torres tiene previsto desplazarse hasta Coronel Moldes junto con el diputado Gutiérrez para hacer entrega de equipamiento, herramientas e insumos para los equipos de salud de dicho municipio.