Deportes | maradona | Boca | Coronavirus

Coronavirus: Maradona le mandó fuerzas al Loco Gatti

El entrenador de Gimnasia le dio un mensaje de aliento al ex arquero, internado en Madrid y con un cuadro complicado

El histórico ex arquero de Boca Juniors y River Plate, Hugo Gatti, se encuentra internado desde ayer en un hospital de Madrid afectado por un cuadro de coronavirus, y entre las muchas voces de apoyo que le llegaron desde todo el mundo hoy se destacó la de Diego Maradona, ex compañero suyo en el "xeneize" campeón de 1981, quien a través de sus redes sociales le envió un "Fueza loco, tu familia te espera".

Fuerza Loco, tu familia te está esperando.#Gatti #QuedateenCasa
View this post on Instagram

Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Gatti, de 75 años, se encuentra "estable" según indicó su hijo Lucas, que se encuentra cumpliendo su cuarentena en Londres.

A ese mensaje Maradona lo acompañó con una foto de ambos juntos, que evoca viejos tiempos en los que ambos estaban en buena relación, luego de un episodio que los enfrentó cuando Diego jugaba en Argentinos Juniors y el "Loco" ya lo hacía en Boca (también actuó por Atlanta,Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión, de Santa Fe).

Es que antes de ese 1981 glorioso, cuando un día le preguntaron a Gatti sobre lo que le parecía Maradona, solamente lo refirió como "un gordito".

Poco después les tocó enfrentarse en un Argentinos 5 - Boca 3, y el "obeso" diez del equipo de Las Paternal le convirtió cuatro tantos.