La increíble entrevista de Maradona a sí mismo
En el programa "La noche del diez", el astro del fútbol confrontó consigo mismo en una nota memorable.
En esa entrevista, Diego habló de política, del fútbol, de su adicción a las drogas y de lo que se diría él mismo en su entierro, señala Televisión.com.ar.
También se preguntó: “Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio, ¿qué le dirías?”
La respuesta de Maradona fue: “Gracias por haber jugado al fútbol, gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertades, como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría en la lápida: gracias a la pelota”.
Al ser consultado sobre “¿Qué te gustaría que te diga Claudia en esa despedida?” Maradona no dudó en responder”. Aunque estés muerto te sigo amando”. “Y tus hijas”, repreguntó. A lo que el Diez sin dudar contestó “Te amamos”.