Río Cuarto | marca |

Extienden la convocatoria para construir la Marca Ciudad de Río Cuarto

Desde el Municipio instalaron un punto de asesoramiento e información en Plaza Roca para promover la participación y evacuar dudas sobre la iniciativa

Sigue abierta la convocatoria para participar en la construcción de la Marca Ciudad, la iniciativa que busca consolidar una identidad común que represente a toda la comunidad y proyecte la ciudad hacia el futuro.

Para facilitar la participación y evacuar dudas y consultas, se instaló un punto de asesoramiento e información en Plaza Roca, donde vecinos y vecinas pueden conocer los objetivos de la propuesta, entender la importancia de contar con una marca propia y recibir asistencia para completar la encuesta digital.

A su vez, la propuesta tiene como objetivo que la Marca Ciudad trascienda los gobiernos y se convierta en el resultado de una construcción colectiva de toda la comunidad. Por eso, están involucrados representantes de distintas instituciones locales, como la Sociedad Rural, el CECIS y las Universidades, entre otras, que acompañan este proceso para aportar miradas y garantizar la pluralidad.

La secretaria de Deporte y Turismo, Araceli Isla, destacó que seguirán generando herramientas para que los ciudadanos puedan participar activamente a través de las instituciones de la ciudad o en los puntos de información que disponen en la plaza central o los diferentes eventos en la ciudad.

“La Marca Ciudad tiene muchas aristas técnicas, pero la más importante es que representará nuestra identidad, nuestro orgullo como habitantes de Río Cuarto. Por eso invitamos a la gente a sumarse, porque se trata de una construcción colectiva pensada para el futuro de nuestra ciudad”, afirmó la funcionaria.

En ese sentido, invitó a toda la población a seguir sumándose a la iniciativa, brindando ideas y opiniones a través de la encuesta online disponible en www.marcariocuarto.com.ar. Las respuestas serán analizadas por un equipo de especialistas para definir los elementos que mejor representan la ciudad, dando forma a una identidad gráfica y colectiva que impulse su desarrollo económico, social y cultural.