Nacionales Martín Soria, el elegido como nuevo ministro de Justicia El presidente Fernández confirmó que el diputado nacional por Río Negro será el designado para reemplazar a Marcela Losardo.
Nacionales Losardo dejará el Ministerio de Justicia y asumirá como embajadora ante la Unesco Se espera que la ministra de Justicia haga oficial su dimisión en las próximas horas. La funcionaria decidió aceptar el ofrecimiento de Fernández para ocupar el lugar que quedó vacante tras la muerte de Pino Solanas.
Nacionales El Presidente confirmó que Losardo le pidió dejar el cargo El Presidente anticipó que deberá buscar reemplazante para el Ministerio de Justicia.
Política Fernández y Losardo criticaron al Poder Judicial por el pase de la causa de espionaje ilegal a Comodoro Py El presidente y la ministra de Justicia se expresaron en contra de la Justicia Federal por la decisión de pasar a los tribunales de Comodoro Py la causa de espionaje ilegal durante la gestión de Macri, que ahora quedará a cargo del procesado fiscal Carlos Stornelli.
Nacionales Marcela Losardo: "A todo cacerolazo hay que atenderlo" La ministra de Justicia se refirió a las manifestaciones del jueves a la noche y reiteró el rechazo a los que adjudican al Ejecutivo la decisión de liberar presos.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)