Política | Marcela Pagano | Lilia Lemoine |

Otra vez un cruce vergonzoso entre Pagano y Lemoine en Diputados

“Quiero pedir una sanción, de acuerdo al reglamento, porque la diputada Pagano me golpeó y quedó grabado”, pidió la diputada libertaria al presidente de la Cámara, Martín Menem

Las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano volvieron a protagonizar un impresentable cruce en medio de la sesión de ayer en la Cámara Baja. La discusión, con gritos, acusaciones y agresiones, quedó grabada por ambas partes.

Todo empezó cuando Lemoine se acercó a Pagano y la acusó de trabajar para la oposición. La diputada del bloque Coherencia respondió mostrando un cartel con la leyenda "Narcotráfico nunca más” y lanzó: ¿Cómo te fue en la cena con (Fred) Machado, Lilia?”, en referencia al empresario detenido e investigado en Estados Unidos.

A la discusión se sumó Lourdes Arrieta, ex diputada de La Libertad Avanza y actual compañera de Pagano en el bloque Coherencia.

“Chorra”, “narco”, “ladrona”, “ñoqui”, “violenta”, “parásito del Estado” y “tomá la medicación trastornada”, fueron algunas de las frases que le gritaron Pagano y Arrieta a Lemoine.

En uno de los movimientos, Pagano golpeó el celular de Lemoine con los carteles y luego la sostuvo de la mano para que se alejara.

“Me pegaste, Marcela, y quedó grabado, ¿sos bolu...? ¿Así le pegás a tu hijo? Me preocupa”, la acusó la legisladora de LLA. "Dale, denunciame, narco", fue la respuesta de su par en la Cámara de Diputados.

"Me pegaste en cámara, pelot...”, siguió Lemoine mientras se quejaba: “Miren cómo se me va poniendo roja la mano”.

Luego del enfrentamiento, Lilia Lemoine denunció haber sido agredida: “Quiero pedir una sanción, de acuerdo al reglamento, porque la diputada Pagano me golpeó y quedó grabado”, solicitó la integrante de La Libertad Avanza al presidente de la Cámara Baja, Martín Menem. Brevemente expresó: “No hay explicación para esto. No hay justificativo para la violencia física”.

Poco después, la diputada publicó el video del enfrentamiento en la red social X: “Me pegó... Y sí, es la heredera de Camaño. Literalmente le dejó su despacho”, acusó.

Arrieta, por su parte, realizó una transmisión en vivo donde se ve el accionar de Lemoine en medio del enfrentamiento.