Deportes Ramón Díaz: "El Chacho es un amigo; le deseo lo mejor" El exentrenador de River respaldó a Eduardo Coudet y confía en la recuperación del club de Núñez.
Deportes La formación de River en el debut de Coudet El "Chacho" iniciará su etapa como director técnico del equipo "Millonario" tras la salida de Marcelo Gallardo.
Deportes El presidente Di Carlo confirmó que Coudet será el nuevo entrenador de River El dirigente del ´Millonario´ aseguró que el miércoles lo anunciarán.
Deportes River visita a Independiente Rivadavia tras la salida de Gallardo Marcelo Escudero define el equipo titular de para enfrentar al elenco mendocino en el estadio Malvinas Argentinas.
Deportes Eduardo Coudet tiene todo arregaldo para ser el nuevo entrenador de River Rescinde con Alavés y luego viaja a la Argentina para firmar hasta fines de 2027
Deportes El hincha de River encontró un claro culpable en la salida de Gallardo y se lo hizo saber Se vivió un tenso clima en el Monumental durante el último partido del "Muñeco" como DT del club.
Deportes River derrotó a Banfield en la despedida de Marcelo Gallardo, por el Torneo Apertura 2026 Martínez Quarta, Driussi y Freitas, los goleadores de la noche para el local.
Deportes El pedido de Gallardo para su partido despedida en River El "Muñeco" dirigirá por última vez al equipo de Núñez esta noche ante Banfield.
Deportes Vasco da Gama se ilusiona con Marcelo Gallardo El cuadro carioca despidió a Fernando Diniz y sueña con el Muñeco para su reemplazo, a la espera de saber si el entrenador querrá dirigir
Deportes River recibe a Banfield en el Monumental, en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo El “Muñeco” anunció que este será su último partido como director técnico del “Millonario”.