Río Cuarto | Marcelo Macarrón | audiencia | presente

Brito: "Cada jurado sabrá si tiene o no un prejuicio"

"Los jurados dirán qué conocen y si tienen una opinión formada", dijo el abogado de Marcelo Macarrón, quien evitó hablar del presente personal de su defendido

Marcelo Brito, abogado defensor de Marcelo Macarrón, participa por estas horas de la audiencia de selección de los jurados populares que serán parte del juicio contra su defendido que dará inicio el próximo 14 de marzo.

En diálogo con la prensa, el abogado dijo que en la presente instancia, los defensores técnicos al igual que el fiscal de Cámara, escucharán las respuestas que puedan dar los preseleccionados al jurado popular.

WhatsApp Audio 2022-02-18 at 11.03.17.mpeg

El abogado Marcelo Brito, en rueda de prensa en los pasillos de Tribunales.

“Pueden ser objetados o no, de parcialidad o imparcialidad”, señaló Brito. Más adelante, ante la consulta periodística, expresó que “cada jurado sabrá si tiene o no un prejuicio”, y que en esta audiencia “dirán qué conocen y si tienen una opinión formada”.

Móvil con Marcelo Brito: El juicio por jurado popular inicia el 14 de marzo

“Ante la posibilidad o el temor de parcialidad, se hace esta audiencia. Va a ser el primer contacto que van a tener las partes, el fiscal y los defensores, de conocer físicamente y personalmente a quienes van ser jurados”, explicó.

image.png
Foto: Estela Zogbe

Foto: Estela Zogbe

Brito prefirió abstenerse a responder consultas vinculadas al presente personal de Marcelo Macarrón al tiempo que manifestó que él mismo imputado estará presente al menos en la audiencia inicial prevista para el próximo 14 de marzo.

image.png
Foto: Estela Zogbe

Foto: Estela Zogbe