Espectáculos Marcelo Tinelli | showmatch | conductor

Marcelo Tinelli confirmó la nueva fecha de "Showmatch" en la TV

Tras varias especulaciones, el conductor anunció este sábado, a través de las redes sociales, qué día finalmente volverá a transmitirse el clásico programa de la televisión argentina.

Después de un año sin emitirse y tras las especulaciones de varias fechas, Marcelo Tinelli confirmó este sábado que Showmatch vuelve a la televisión el próximo lunes 17 de mayo por El Trece Tv.

El conductor publicó en su red social de Instagram: "Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . Buenas noches América".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOVWYRwBPIt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOR9bwg70LZBoTvwPykk1EtZCvxhwW0yNGffblY926ZCkaxfOHd7vvNowE732JdFaBUhiPxj2VJ5ZCkqxEmSVo6vzRfQ6K41ZCHxpjVWKb1cb0xqpNwMIZBf8PK8AYeidbPocZBXp0g5JQ3pkToI9Qv9ppsbKYF3ZB00ARYRYUO8

En un primer momento, Ángel de Brito había informado en su cuenta de Twitter que el regreso a la pantalla chica iba a ser el pasado 19 de abril. Sin embargo, esa fecha nunca se confirmó por el conductor.

La apuesta para esta edición del reconocido programa televisivo lleva el nombre de "La Academia". Según confirmaron, el nuevo proyecto implica no sólo baile, sino también canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras.

Del reality serán parte Karina La Princesita, Flor Vigna, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Luciana Salazar, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Ulises Bueno, Julieta Puente, Débora Plager, El Polaco, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

FUENTE: Cadena 3