Río Cuarto | Marcelo-Tinelli | showmatch |

Mirá algunos de los personajes que quieren llegar hasta Tinelli

Canto, baile, cuentos e imitaciones entre los postulantes de Río Cuarto para Showmatch. El conductor saldrá al interior del país una vez que estén los talentos seleccionados. Videos

Pese a las malas condiciones climáticas, el casting de Showmatch en Río Cuarto contó con cerca de 300 postulantes que mostraron sus habilidades par intentar llegar al programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Doña Filomena", un personaje que se presenta como la prima de Doña Jovita, cantantes de distintos géneros, bailarines, y humoristas pasaron este miércoles por el espacio montado en Habana Mix.

Hubo participantes de todas las edades. Como el caso de José Bianco, de 82 años, quien dijo a Puntal AM que se postulaba como si fuera "la última oportunidad de mi vida". 

Después de la instancia de esta mañana, la selección pasará desde la productora de Showmatch que en las próximas semanas pondrá al aire un nuevo formato denominado "Genios de la Argentina", tal como anticipó uno de los coach de canto que estuvo en Río Cuarto.

Uno de los primeros programas será emitido desde Santiago del Estero. Así, conducido por el propio Tinelli, irá pasando por distintas provincias, adonde los castings han comenzado en agosto del año pasado.