Río Cuarto | marcha | Justicia |

Hoy marchan para exigir justicia por víctimas de violencia urbana

Familiares de Paolo de la Fuente, Martín Alanis, Facundo Pereyra y Rubén Ustarroz Acuña se concentrarán este martes a las 20 frente a la Municipalidad para reclamar el avance de las causas judiciales

Familiares de víctimas de violencia urbana volverán a reunirse y marchar para reclamar justicia.

Este martes, a las 20, familiares de Paolo de la Fuente, Martín Alanis, Facundo Pereyra y Rubén Ustarroz Acuña se concentrarán frente al edificio municipal para solicitar que se agilicen los expedientes en los Tribunales.

La convocatoria coincide con la tercera marcha por justicia por Paolo de la Fuente, el joven que fue baleado por error y recibió al menos 15 disparos en las piernas.

La fecha elegida tiene un fuerte valor simbólico, ya que el joven habría celebrado hoy su cumpleaños.

Además, se hace a un mes de dicho crimen.

“Queremos que los cómplices también vayan presos”, expresó a Puntal Víctor Bernal, primo de Paolo.

Por su parte, Gabriel Alanis, hermano de Martín Alanis, sostuvo: “Nosotros nos sumamos para pedir justicia”.

Los familiares remarcaron la necesidad de avances concretos en las investigaciones judiciales y convocaron a la comunidad a acompañar el reclamo para que las causas no queden impunes.