Policiales | Marcos Aguilar | motos | movilización

La familia de Marcos Aguilar busca dos testigos clave del choque

La convocatoria para pedir Justicia por Marcos Aguilar se realizará hoy a las 19 en plaza Roca.

A una semana del choque de motos que terminó con la vida de Marcos Aguilar en barrio Alberdi se realizará hoy una movilización a plaza Roca para pedir la detención del otro motociclista involucrado en el sinistro vial.

En tanto, la familia del joven de 18 años busca a dos testigos considerados clave de la colisión que se produjo en la noche del viernes 13 de enero en la esquina de Pedro Goyena y Liniers.

Se trata de un remisero que iba detrás de la motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos que habría cruzado en rojo el semáforo por Goyena.

También de otro joven de remera blanca que se encontraba en el lugar al momento del trágico choque.

Estos testimonios se sumarían a otros recolectados por elMinisterio Público Fiscal, al igual que las imagenes de cámaras de seguridad del sector.

Luis Mancinelli, de 35 años, fue imputado del delito de homicidio culposo agravado por conducción peligrosa de vehículo automotor, pero mantiene su libertad, ya que no hay peligro procesal, se informó.

Hoy a las 19 se convoca a una concentración en plaza Roca para pedir la detención de Mancinelli.

“Sin Justicia no hay paz, Justicia por Marcos”, es el lema de la convocatoria de familiares y amigos del joven fallecido en la madrugada del sábado 14 de enero.