Regionales | Marcos Carasso | General Cabrera | Sociedad

Con una edición exprés, vuelve el tradicional "Sabores del Maní" a General Cabrera

En esta oportunidad se realizará en la jornada del próximo sábado en el Teatro Municipal Sociedad Italiana

Con una edición exprés se realizará nuevamente el tradicional evento “Sabores del Maní” en General Cabrera. Será con entrada libre y gratuita y se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre en el Teatro Municipal Sociedad Italiana de la localidad.

El intendente Marcos Carasso encabezó ayer una conferencia de prensa para brindar detalles de la actividad, que se retoma luego de un receso por la pandemia del Covid-19. “Las mujeres de la comisión de Sabores del Maní han trabajado muchísimo para que este sábado tengamos un evento bien ordenando y que participe la gente”, sostuvo.

Asimismo, el mandatario aseguró: “Tendremos un fin de semana muy movilizado en Cabrera porque el sábado está Sabores y el domingo tenemos el Rally de Autos Antigüos”.

Todo está relacionado con nuestra economía regional que nos bendice a nosotros, a la región y a la provincia con un producto como es el maní. Todo está relacionado con nuestra economía regional que nos bendice a nosotros, a la región y a la provincia con un producto como es el maní.

“Todo está relacionado con nuestra economía regional que nos bendice a nosotros, a la región y a la provincia con un producto como es el maní. El objetivo con el que se pensó el evento fue destacar la importancia que tiene el maní en nuestra zona”, remarcó Carasso.

En este orden, el jefe municipal invitó “a todos los cabrerenses a que se lleguen a participar del evento que se desarrollará en la Sociedad Italiana”. “Estamos muy contentos y expectantes a la llegada de este fin de semana”, dijo.

Carasso aclaró que los vecinos ya pueden acercarse a retirar las entradas para el show musical de cierre en Casa de la Cultura. Recordó que el único límite al público es el aforo reducido en el salón.

Además del evento que se realiza en el espacio del Teatro, en calle La Rioja estará un food truck y en el patio interno habrá “un patio cervecero” y música en vivo.

Cronograma

- 10 horas• Recepción de "La Galletita de Maní" en planta alta Sociedad Italiana.

- 14 horas • Clase de Cocina con Maní a cargo de Martín Pellizari, Andrés Chaijale y Julián Espinosa.

- 15 horas• Concurso "Garrapiñazo".

- 18.30 horas• Clase de cocina con Maní a cargo de Ruli Amati.

- 20 horas • Entrega de premios de concursos en Salón principal TMSI.

- 21 horas • Show de cierre con Misty Soul Choir.