Espectáculos Marcos | Julieta | Yanina Latorre

Confirman el romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Yanina Latorre fue la encargada de detallar cómo se dio la historia entre los ex GH que tanto cautivó al público del reality.

Desde que compartieron la casa más famosa de la TV, sus millones de seguidores quieren verlos juntos. Y parece que ese amor ya es realidad. Pocos días después de que Julieta Poggio anunciara que le puso punto final a su noviazgo con Lucca Bardelli, los rumores sobre un posible romance con Marcos Ginocchio aumentaron. Y este viernes por la noche Yanina Latorre aseguró en "LAM" que los exhermanitos están juntos, y hasta dio detalles de cómo y en dónde concretan sus encuentros sin ser vistos por los curiosos. O casi.

“Julieta cortó con Lucas no el día que lo blanquearon, fue hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido y creo que ella también encontró otra ida y otro mundo”, contó la angelita en el programa que conduce Ángel de Brito por América, luego de varios minutos de enigmático en el que todos se dieron cuenta de que los protagonistas de la historia de amor eran Marcos y Julieta.

MARCULI es REAL: YANINA LATORRE CONFIMÓ que JULI POGGIO y MARCOS están JUNTOS

“Para mí, esto es opinión personal, siempre hubo tensión sexual entre Julieta y Marcos, pero siempre fueron muy respetuosos. Parece que entre ellos no había nada porque él no daba el primer paso y un productor de Telefe, más precisamente de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo ‘¿por qué no van y se encuentran solos?’, y ahí les dio la llave de un departamento en Palermo”, agregó Latorre.

image.png

La angelita aseguró que su información iba a ser desmentida por los chicos, pero que el tiempo le dará la razón porque el vínculo ya está firme. “Se encontraron solos y se ve que algunos vestigios dejaron porque garch… dos veces. Después, no sé si ella o él, les pidió de nuevo la llave porque les gustó el encuentro. ¡Pero mirá lo que son estos dos chicos! Estuvieron seis meses mirándose y calentándose el uno al otro, ¿sabés lo que fue ese encuentro? Me encanta esta pareja”, dijo Yanina Latorre, quien confirmó además que hace tiempo que el ganador de GH 2022 está solo y cortó con su novia salteña, de la que no habló nunca durante sus largos meses en la casa.

Después de que el tema explotara en las redes sociales, Daniela Celis –íntima amiga de Julieta y con quien también trabaja- reposteó un tuit con la primicia y agregó un sugestivo mensaje: “Los amo”, escribió con un emoji de un corazoncito rojo. Sin embargo, poco después, tal vez a pedido de su amiga, borró ese posteo.

image.png