Marcos Ginocchio y Julieta Poggio estarían iniciando un romance. Así lo lo confirmó Yanina Latorre días atrás cuando reveló detalles de la noche de pasión que tuvieron los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe).

Luego de la circulación del supuesto encuentro íntimo en un departamento, el campeón del reality asistió este sábado a un boliche en Córdoba y tuvo una sorpresiva reacción cuando le consultaron por su romance con la modelo. El presentador de la fiesta le preguntó: “¿Marculi es real?”.

Si bien Ginocchio respondió que “no” con su mano, el hombre que le hizo esa consulta acotó: “Es real, si”. Mientras sonreía, al salteño se lo notó un poco incómodo por la situación, y luego siguió saludando y sacándose fotos con el público presente.

MARCOS GINOCCHIO el sábado en (Brinkmann) Córdoba 17/6/23

Por su parte, Julieta fue abordada por LAM y en el móvil también desmintió una relación amorosa con su excompañero de reality. "La verdad es que somos amigos, igual que lo soy con Nacho", comentó la segunda finalista de GH.

Asimismo, confesó que: "Si, eso ya lo dije, me parece lindo, pero somos amigos. Siempre fue mi amigo. Estaba de novia, pero siempre lo vi como un amigo", agregó.

A su vez, al ser consultada sobre su decisión de romper con su pareja, Julieta dijo: "Fue totalmente personal esa decisión", dijo dejando de lado las versiones de un romance entre Marcos y ella. Sobre sus planes de una nueva relación, admitió que: "Te da un toque de cosa, cuesta superar a veces. No sé si más reservada pero personalmente ir de a poco. No está en mis planes", comentó. Pero cerró con una frase que alertó a todos, pues dijo que está "abierta a lo que tenga que venir".

JULI POGGIO HABLÓ de su RELACIÓN con MARCOS GINOCCHIO