Espectáculos marengo | Twitter | Argentina

El Turco fue eliminado y Marengo hace de las suyas

Mientras que el exfutbolista fue despedido de forma conmovedora, la modelo tuvo una acción polémica que enfureció a sus compañeros.

En una nueva e intensa gala de eliminación en «Masterchef Argentina«, versión Celebrity, los seis participantes que estaban disputando su permanencia en el reality, tuvieron un domingo lleno de desafíos y consignas. Finalmente Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Rocío Marengo y Fede Bal fueron los primeros en salvarse.

Twitter">
https://twitter.com/MasterChefAR/status/1335773559143215104

Luego en el mano a mano, quedaron El Turco García y El Mono de Kapanga, pese a la ola de insultos que recibió el jurado vía Twitter, por dejar afuera a uno de los favoritos del show. Finalmente fue el exfutbolista quién entre lágrimas abandonó la competencia, y el cantante sigue, luego de volver en el repechaje junto a Marengo la semana anterior.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1335780036817850368

En la gala de eliminación Rocío Marengo demostró una vez más que quiere ganar la competencia como sea. Por eso, una vez más, hizo trampa y recibió un llamado de atención de Santiago del Moro.

En un momento de la noche, los famosos debieron someterse a un desafío y el que lo ganara, se quedaría con un beneficio. Este consistía en que cada uno de ellos tuvieron que pasar al frente de a uno y mirar una caja que tenía una ranura. Dentro de la misma había ingredientes. Luego de memorizarlos, tenían que escribir todo lo que estaba allí. El que más acertaba, ganaba.

El exfutbolista pasó, anotó y volvió a su cocina. El problema comenzó cuando las cámaras lo tomaron cuando él le comentó a El Polaco cuáles eran los alimentos. Así, el cantante le pasó la bola a Marengo, quien en su turno llegó a la caja con los ingredientes escritos en su hoja. Por este motivo, el presentador del programa que es un éxito le dijo que estaba mal lo que hizo.

Ya son varias las trampas que viene haciendo la modelo y colmó la paciencia de sus compañeros. Una de ellas fue Vicky Xipolitakis que, al ver lo que sucedió, dijo: “¡No vale tener las cosas anotadas!”. Por otra parte, Fede Bal, uno que no se guarda nada, también se mostró indignado. “Rocío viene con un machete como si estuviésemos en una prueba de química. ¿Qué le pasa? No podés hacer trampa, una mujer grande… ¿O no?”, expresó.

Marengo justificó su acto al decir que estaba jugando con El Turco. “Estamos jugando, chicos, despiértense ustedes también y jueguen. No sirvió mi estrategia. Parezco la tramposa que vino acá a robar, pero quise jugar. Me equivoqué”, se sinceró. La sanción que tuvo fue que tuvo menos segundos para anotar y, además, no contarían los ingredientes que ya tenía anotados anteriormente.