"Me dijo que sí"

María Becerra y J Rei anunciaron su compromiso.

Foto: El Trece

 

María Becerra este jueves por la tarde revolucionó las redes sociales al anunciar ante todos sus seguidores su compromiso con J Rei, da cuenta Pablo Layus en su portal.

La cantante utilizó su perfil de Instagram para oficializar la noticia más feliz del mundo que impactó a todos sus miles de fanáticos que la siguen desde sus comienzos en la música.

image.png

Tras una gira por España, María Becerra se tomó unas vacaciones junto a su novio J Rei, en Santorini (Grecia). Donde desde aquellas paradisíacas playas, compartió la postal de su flamante anillo de compromiso.

Además la nena de Argentina compartió en sus historias de Instagram una imagen de sus manos entrelazadas luciendo unas alianzas de oro blanco con unas piedras en forma de corazón de color rosa.

María Becerra y Rei muestran su anillo de compromiso

En esta misma línea a esa imagen la acompañó con la siguiente frase: “Me dijo que sí. J Rei comprometidos. ¡Te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad… no paro de llorar, dios. Qué afortunada soy de haberte encontrado”, expresó María Becerra.

Al igual que lo hizo la artista en sus redes sociales J Rei también compartió con sus seguidores una foto similar en donde muestra su manos acariciándose mutuamente . “La vida se trata de tomar buenas decisiones. y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé… no hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días”, le dedicó a su futura esposa.

image.png